jueves, 10 de diciembre de 2009

EL INCANSABLE JOSÉ PERALS EN GETAFE Y MÓSTOLES

Decía Salva de su viaje a Sevilla que la vida del candidato es dura, y es verdad , sobre todo cuando uno tiene que coger el coche por Madrid, pero lo cierto es que me parece aun más dura la de fiscal en determinados destacamentos o Fiscalías de Área. Hay sitios en los que muchos hemos trabajado y aun trabajamos que están abandonados a la suerte del “que no pase nada, que yo hago lo que puedo”, sitios en los que la cantidad de trabajo salta a la vista , y nunca mejor dicho porque a veces desborda las mesas y sitios en los que la carencia de medios personales se suple con la ilusión diaria. No lo digo por ningún sitio en especial ,sino por muchos en general de los que me he acordado esta mañana. Y es que hoy he estado en Getafe y Móstoles, con unos cuantos compañeros y hemos hablado y recordado nuestras andanzas en los primeros destinos, a los que todos vamos a foguearnos, sitios en los que hacen falta medios, hacen falta fiscales expertos que ayuden a los recién llegados y donde la estabilidad de los fiscales brilla por su ausencia.
El caso es que he recordado esos primeros destinos y he estado un rato en esas dos fiscalías de Madrid en las que me han dicho que el ambiente es excelente (y la verdad es que así lo parecía), lo cual atenúa con creces el trabajo que tienen. Desde aquí les quiero agradecer especialmente a todas (y todos) el recibimiento y el rato tan agradable que he pasado.

No hay comentarios: