sábado, 5 de diciembre de 2009

CON JAVIER HUETE EN SEVILLA

Esta vida de candidato es realmente dura. No tan dura como la de Pepe, que va a estar devolviendo servicios hasta el mes de febrero para poder visitar el mayor número de Fiscalías, pero reconozco que a mis años, esto empieza a pesar. Ayer estuvimos Javier Huete y yo en Sevilla. Estuvimos en la biblioteca con los compañeros que asistieron a la reunión que habíamos convocado con la ayuda de la Fiscal Jefe, María José Segarra (una mujer encantadora a la que me hubiera gustado tener a mi de jefe cuando yo estuve destinado en esa Fiscalía). Trasladamos nuestros deseos de luchar por cambiar el funcionamiento del Consejo, por abrirlo a la Carrera Fiscal. Anunciamos nuestro propósito de utilizar este blog como instrumento para ello, para que los fiscales se enteren por aquí de lo que se hace en el Consejo y por aquí reclamen la actuación del mismo cuando lo consideren oportuno o lo necesiten. Y les explicamos nuestro propósito de organizar -si nos daban su confianza- una Convención Nacional de Fiscales en Madrid para impulsar de manera definitiva nuestras aspiraciones profesionales. Regresamos tarde a Madrid, cansados y satisfechos. Pero esto de las campañas electorales puede acabar con la salud (y el bolsillo) de cualquiera.

3 comentarios:

Pepe dijo...

Sobre todo si no estamos subvencionados, Salva...
Y no te desanimes , que la semana que viene va a ser aun mejor. Lo único que siento es no poder visitar todas las fiscalías, pero esta es el período de campaña que nos han dejado (no vaya a ser que hablemos con demasiada gente).

Anónimo dijo...

Espero que vuestro esfuerzo personal tenga la recompensa que merece, aunque sea en forma de reconocimiento público por los compañeros de lo que para esta Carrera ya ha supuesto le existencia de la APIF. Me gustaría haber podido acompañaros en vuestro periplo pero como algunos sabeis gozosas circunstancias personales me tienen, por ahora, semi recluida en casa. Así que sólo puedo mandaros mis ánimos y un fuerte abrazo a todos.

Pilar Alvarez

Salvador Viada dijo...

Querida Pilar, tu cuídate mucho ahora, que nosotros te vigilamos tu puesto en el Consejo. Un beso y recuerdos a Luis.